¡Adios! Mira las emotivas palabras de El Comandante Chavez en las redes sociales para los hinchas de Boca

0
998

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Chávez le dedicó unas palabras de despedida a Boca, tras confirmarse su pase al San Pablo a préstamo por un año.

Publicidad

Andrés Chávez y el festejo tras su gol ante Olimpia.

Quizás no sea la mejor manera de despedirse pero así se dio. Andrés Chávez se irá a jugar al San Pablo de Edgardo Bauza a préstamo por un año y en sus cuentas de Twitter e Instagram les dedicó unas palabras a sus compañeros, empleados e hinchas de Boca. “Hoy sólo quiero agradecer, en principio a este club tan grande y del cual soy hincha, por cumplir mi sueño”, comienza el mensaje del Comandante.

Chávez tuvo un andar irregular en el Xeneize desde su llegada en 2014. Con el Vasco Arruabarrena alternó buenas y malas, teniendo en cuenta además siempre llegaron refuerzos para competir en su puesto. Ganó el campeonato del 2015 y la Copa Argentina del mismo año. Tras el desembarco de Guillermo Barros Schelotto sus esperanzas se renovaron, pero el Mellizo siempre lo tuvo como una segunda opción. Por eso, con la salida de Jonathan Calleri del conjunto brasileño, el Patón le abrió la puerta al delantero, que llega a cambio de una suma que rondaría los 600 mil dólares y un opción de compra por 4.000.000.

“Disfruté de los buenos momentos y sufrí los malos, pero nunca perdí la felicidad de vestir esta camiseta”, aseguró el Negro. Y cerró: “Siempre van a estar presentes yespero volver a disfrutar como lo hice hasta ahora de esta institución gigante”. Al Parecer, Andrés sería el primero de una larga lista que se irían post eliminación en la Copa Libertadores.

 
COMPARTIR

Comentários no Facebook