Adios Mammana “LA PROMESA DE RIVER”

0
99

La Fiorentina se lleva ya al central: paga cerca de nueve millones de euros por el pase y Emanuel viaja a Italia para terminar la transferencia. No juega el sábado contra Boca. Y River ya piensa en una alternativa en el puesto.

Publicidad

No quieren esperar. Los tanos lo quieren ya. Por eso, Emanuel Mammana no volverá a vestir la camiseta de River, al menos hasta un posible regreso. La Fiorentina se lleva al central a cambio de cerca de nueve millones de euros. Gallardo ni siquiera lo podrá usar el sábado contra Boca porque el juvenil de 19 años viaja inmediatamente a Italia para poner la firma y tener su primera experiencia en el fútbol europeo. El Muñeco tiene en la mira a una alternativa: Germán Conti, de Colón.

La Fiore lo quería, de eso no hay dudas. Lo vino a ver de cerca y se convenció de que es el jugador que puede reforzar su defensa, donde ya hay un argentino: Gonzalo Rodríguez. Por eso, el equipo que marcha tercero en el Calcio y que sigue con vida en la Europa League no anduvo con chiquitas, aceptó lo que pedía River y le deja una buena cifra al club argentino. Mammana se va con 23 partidos en el Millo, 16 de ellos por el torneo local, tres por Libertadores, tres por Sudamericana y el restante por la Copa Argentina. Hasta la vuelta.

Comentários no Facebook