¡Adiós campeonato! Racing mostró sus debilidades defensivas y perdió con Aldosivi ¡Mira los goles y el resumen del partido!

0
48

Saja falló un penal y Penco aprovechó un regalo de Aued en el descuento para poner el 2-1 con el que Aldosivi venció a un Racing que volvió a exponer sus problemas defensivos.

Un error y Penco no perdonó

El fútbol tiene ese no sé que impredecible que lo hace tan hermoso. Más hermoso para Aldosivi que para Racing en esta ocasión, pero en un segundo te cambia la historia: Saja lo tuvo para liquidarlo de penal, pero su tiro se fue por arriba del travesaño. Y cuando partido se encaminaba hacia el empate, Aued se la regaló a Penco y el punta sacó un zapatazo tremendo para sentenciar el 2-1 del Tiburón ante la Academia.

Los de Sava salieron a tomar el ritmo y control del partido. Utilizando las bandas fue el mejor recurso para lastimar al local. Roger Martínez, ex Aldosivi, encontró el 1-0 luego de una asistencia de Pereyra tras una buena combinación por derecha. Roger sólo tuvo que empujarla. La Academia siguió jugando en campo rival y teniendo las mejores situaciones. Martínez se perdió un mano a mano con Vega y de Paul le acertó al palo.

Racing, en vez de seguir así, cambió para mal: se retrasó cada vez más hasta que terminó cediéndole pelota y espacios al Tiburón, que arrancó abusando con los centros sin un destino concreto, hasta que Bandiera, con un latigazo de zurda, puso la igualdad. La reacción de los de Avellaneda tardó en llegar. Mucho.

Obligado, empezó a buscar a los tumbos. Sin claridad. Hasta que Rapallini cobró la falta sobre De Paul en el área y el penal desaprovechado por Saja. Penco fue efectivo y no perdonó a un Racing que ahora quedó lejos de la pelea por el título.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook