Adidas permite diseñar las camisetas de los mejores clubes con una nueva App

0
309

En una campaña inédita, adidas lanzó una plataforma digital que le permite a los fanáticos del fútbol la creación a su gusto de las camisetas alternativas del Real Madrid, Bayern, Flamengo, Juventus, Manchester United y Milan.

Publicidad

Una nueva campaña de marketing de adidas le permite a los fanáticos de fútbol de todo el mundo ser protagonistas en el diseño de la camiseta alternativa de los seis equipos más importantes que viste la marca: Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Juventus y Flamengo.

Los fanáticos podrán subir y compartir su diseño con la comunidad online a través de Creator Studio, y usarlo como una plataforma para hacer campaña y obtener votos. Una vez que los diseños hayan sido presentados, los uniformes entrarán a Battle Mode (modo de batalla), donde los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por su uniforme favorito. Los uniformes con la mayor cantidad de likes serán ingresados a una galería del top 100 por club.

La camiseta ganadora de cada equipo será elegida por un panel de jueces compuesto por algunos de los jugadores más icónicos del club, saliendo los uniformes ganadores a producción como la camiseta oficial de visitante que será usada en la cancha por cada equipo durante la temporada 2017/18.

Para diseñar sus camisetas, los hinchas deben ingresar en: www.adidas.com/creatorstudio.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook