Fútbol Argentino

Ademas de Riquelme otro idolo destrozo a Boca:”Los jugadores de Boca trotaron en el superclásico”

“Los jugadores de Boca trotaron en el superclásico”
El Patrón Bermúdez criticó duramente a los futbolistas de Boca por la manera en que afrontaron el partido contra River. “No tienen temple de equipo grande”, agregó el Patón.

Jorge Bermúdez quedó indignado luego de del superclásico. Desde Colombia, el ex zaguero de Boca remarcó que “este equipo le falta sentido de pertenencia, personalidad y carácter para asumir y ganar esta clase de partidos”.

Duro, el Patón fustigó: “Boca no tiene temple de equipo grande Los jugadores trotaron en el superclásico”, dijo en diálogo con ESPN y Muy Boca Radio.

“Cuando hablo de Boca, lo hago con un sentido de pertenencia que nadie me lo va a quitar. Ese sentido de pertenencia me hace decir cosas que muchas veces otros no se animan a decir. Yo lo hago con respeto hacia todos. Desgraciadamente vi un equipo descompensado, vi un equipo que ataca de una manera y defiende de otra. Vi un equipo que no tenía equilibrio. Vi un equipo superado por una estrategia”, agregó.

Cuestionó la entrega: “Faltó carácter. Se vio un equipo descompaginado. No se puede aceptar que en el tercer gol se vuelva al trote”

Gago: “Es un excelente jugador, tiene historia de Boca, pero no juega como el 5 de Boca. No juega como destructor, rápido y con cambio de ritmo, peleando cada pelota como si fuera la última. La mirada queda en los centrales, pero deben arrancar más adelante”.

Bentancur: “Si uno tiene sentido de pertenencia deja la piel, no piensa en que se va a la Juventus en tres partidos”.

Los límites de Boca: “Este equipo, cuando juegue con equipos importantes del continente, le va a pasar lo mismo que ante River. Es un equipo descompensado y que cualquiera le puede ganar”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top