Ademas de Maidana mira que otros defensores no jugaran ante Colon

0
122

Gaby Mercado y Leonel Vangioni no viajarán a Santa Fe, ya que Gallardo los guarda para enfrentar a The Strongest en La Paz. Tampoco va Mayada. Ponzio jugaría de zaguero central ante Colón

Mercado y Vangioni remarcaron la importancia del choque frente a San Pablo.

Publicidad

Tras el empate 1 a 1 en el Monumental frente al San Pablo, el mundo River sigue lamentado los dos puntos perdidos en casa que hubieran servido para recuperar la cima del grupo 1. Pero para Marcelo Gallardo eso es cosa del pasado, y ya tiene la cabeza puesta en el próximo compromiso, que es visitar a Colón en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 7 del torneo local.

Para ese compromiso, el entrenamiento matutino comenzó con una leve entrada en calor y ejercicios regenerativos para los que se enfrentaron al Tricolor del Patón Bauza. En cambio los que no jugaron, realizaron tareas de coordinación y velocidad, todo bajo la atenta mirada de Gallardo.

Una vez finalizada la práctica, el cuerpo técnico entregó la lista de convocados para el partido del domingo a las 20.00, y resalta la escasa presencia de defensores. Con Casco, Mammama y Vega adentro para la excursión a Santa Fe, quedan ausentes Gabriel Mercado y Leonel Vangioni. Los laterales serán cuidados para los próximos compromisos de River: clave el choque del próximo miércoles contra The Strongest en la dura altura de La Paz, en donde el Millo irá en busca de recuperar la cima del grupo 1 de la Copa.

Tampoco está Mayada, en un evidente resguardo para el juego contra los bolivianos, ya que suele responder bien en la altura (el año último enfrentó a San José en Oruro).

Es más que probable que Ponzio baje a la defensa.

La lista de concentrados: 

Arqueros: Barovero y Chiarini.

Defensores: Casco, Mammana y Vega.

Mediocampistas: Ponzio, Arzura, Domingo, González, Bertolo, Fernández, D’Alessandro y Martínez.

Delanteros: Driussi, Viudez, Mora, Alario y Alonso.

Comentários no Facebook