Ademas de Lux: Gallardo tiene en carpeta dos arqueros mas que son su OBSESION y son de seleccion

0
745

La danza de nombres para ocupar el arco del Más Grande empezó hace rato. Y en esa extensa lista, figuran Fernando Muslera y Nahuel Guzmán, que pasan por un buen momento en sus respectivos equipos.

Publicidad

En los últimas días, el medio turco Cesur Haber informó que el hombre de la Selección de Uruguay estaría en los planes de Tigres, de México. Por lo tanto, el Patón quedaría sin lugar en el conjunto de Ricardo Ferretti y tendría que buscarse un club como River para poder seguir peleando por un lugar en el seleccionado que todavía no tiene DT aunque ya estaría confirmado por rumor Sampaoli.

Action photo during the match Guadalajara vs Tigres UANL, Corresponding 3st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Omnilife stadium.
Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, correspondiente Jornada 3 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Omnilife, en la foto: Nahuel Guzman celebra el gol de Tigres
24/01/2016/MEXSPORT/Saul Molina.

 

Cabe recordar que hace algunas semanas, Guzmán se refirió a las declaraciones de Rodolfo D’Onofrio, quien reveló que el ex-Newell’s es de su gusto, y le abrió una puerta a La Banda: “La verdad que si hay algún tipo de interés será cuestión de que los clubes se comuniquen”.

Comentários no Facebook