¿Abre el paraguas? El comentario bajoneante del Pochi Chavez, ex Boca, antes de enfrentar a River por la Copa

0
394

El ex jugador de Boca, actualmente en el equipo aviador, aseguró que “River es el favorito en este cruce” y que “con los nombres que tiene, ya estamos perdiendo 5 a 0”.

Publicidad

Aún no se ha jugado el partido entre Jorge Wilstermann y River, en la altura de Cochabamba. Sin embargo, un jugador del equipo aviador ya se mostró a la defensiva y abrió el paraguas: “Con los nombres que tiene River, ya estamos perdiendo 5 a 0”. ¿Quién lo dijo? Cristian Chávez. Sí, fue el ex jugador del eterno rival, en diálogo con el programa radial “¿Cómo te va?”.

“River es el favorito en este cruce por el nombre y por la historia”, aseguró el jugador. A su vez, quiso ponerle picante a la previa del partido. “El mejor de River es Alario”, dijo, en una clara muestra de chicana por la partida del artillero de Tostado al Bayer Leverkusen. ¿Hacían falta estas declaraciones? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es de que como buen hincha del eterno rival, las excusas y los achiques confirmaron de dónde surgió futbolísticamente Chávez.

Comentários no Facebook