Abandono un equipo de Primera para jugar en uno del Ascenso

0
213
Fantasma de la B

Enterate de quién se trata

Publicidad

BUENOS AIRES (Redacción) – Agropecuario, el club de Carlos Casares que se fundó hace tan sólo seis años y jugará esta temporada en la B Nacional, ha decidido realizar importantes incorporaciones, con roce de Primera División, para intentar mantener la categoría. Ya fichó al delantero Facundo Parra, a los volantes Cristian Llama, Hernán Villalba, y a los defensores Andrés Alderete y Mauricio Romero. Pero el DT Jose María Bianco, no conforme con estos jugadores, pidió un arquero de experiencia.

Y los dirigentes de la jóven institución de la provincia de Buenos Aires cumplieron con la solicitud del técnico al contratar a Fabián Assman, portero de Vélez que, cansado de mirar los partidos desde el banco, decidió rescindir su vínculo contractual con la entidad de Liniers y sumarse al ascenso argentino. Con 31 años, y tras haber jugado en Independiente, Unión Deportiva Las Palmas, Mérida, Quilmes y en el Fortín, el guardameta quiere demostrar que está más vigente que nunca.

En relación a Agropecuario, hay que establecer que es un conjunto fundado por el empresario agrícola Bernardo Grobocopatel, ahijado de Gustavo Grobocopatel, conocido como el “Rey de la Soja”, y su fecha de fundación exacta data del 23 de agosto de 2011. Su actual presidente es su fundador, quien no dudó en invertir dinero de su propio bolsillo para construir un estadio para 8 mil personas levantado en un predio de 17 hectáreas.

Además, armó un plantel competitivo para jugar las categorías del Torneo Federal, contrató al Chaucha Bianco como entrenador y concretó, en poco tiempo, una espectacular escalada de tres promociones en la misma cantidad de temporadas, ya que en el 2015 militaba en el Federal C y año pasado subió desde el Federal B al A.

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook