Fútbol Argentino

¡A veces, las banderas no existen! El conmovedor gesto de River en el peor momento de Messidoro y todos los hinchas de otros clubes del futbol Argentino

La hija del jugador xeneize lucha por su vida y los gestos de River ademas de los otros clubes e hinchas solidarizandose con el joven crack

A veces, las banderas no existen: el conmovedor gesto de River en el peor momento de Messidoro
 Alexis Messidoro, el mediocampista de Boca fue papá en las últimas horas y su beba lucha por su vida. Hinchas y páginas oficiales de River se sumaron a la campaña por Lourdes.
En las últimas horas, trascendió que el futbolista vive un momento de angustia plena debido a que el parto de su mujer se adelantó y la beba nació prematura, a los siete meses de gestación.
Además, la pequeña sufre de un coágulo en la cabeza y posiblemente deban operarla. La intervención se realizará si los medicamentos no funcionan, pero para realizarla, deben reunir el número solicitado de donantes de sangre.
Desde la cuenta dee Twitter de La Página Millonaria, el sitio predilecto de los hinchas de River, inmediatamente comenzaron a difundir la información para buscar donantes para la beba. La actitud fue celebrada por hinchas rivales, que no dudaron en viralizar el pedido que puede salvar la vida de la hija de Messidoro.
Algunos de los mensajes que unieron a los hinchas rivales:
Ver imagen en Twitter

Gente de Avellaneda y alrededores, ayudemos a la hija de Alexis Messidoro por favor. Presentarse 12 de Octubre 147.

Por favor difundir!🙏 Ayudemos a la beba de Messidoro…Dejemos los colores de lado y ayudemos a Lourdes, por favor🙏 https://twitter.com/La12tuittera/status/755105299325939713 

Se necesitan dadores de sangre URGENTE para la hija recién nacida de Messidoro. Presentarse en 12 de octubre 147 de 8 a 14hs. Un RT ayuda.

Se necesitan dadores de sangre URGENTE para la hija recién nacida de Messidoro. Presentarse en 12 de octubre 147 de 8 a 14hs. RT

Dejando los colores de lado: Nos solidarizamos con el pibe Messidoro de Boca. Su hija nació prematura y con un coágulo en la cabeza.

Se necesitan dadores de sangre para la hija de Messidoro. Presentarse en 12 de Octubre 147, Avellaneda, de 8 a 14.

Dejemos la rivalidad de lado y ayudemos todos a Messidoro en este momento difícil.

Se necesitan dadores de sangre URGENTE para la hija recién nacida de Messidoro. Presentarse en 12 de octubre 147 de 8 a 14hs.

En casos como este, no hay rivalidad que se interponga. Páginas de river blindando su apoyo a La Hija de messidoro.

No puedo entender como hay “gente” que dice que no hay que ayudar a Messidoro y a su beba porque es de Boca. Con eso no se jode nunca.

Se necesitan dadores de sangre URGENTE para la hija recién nacida de Messidoro. Presentarse en 12 de octubre 147 de 8 a 14hs. Un RT ayuda.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top