A un año del Gas Pimienta y El Panadero mira lo que hizo la hinchada de River

0
282

Es pan a vos…

A un año del gas pimienta del Panadero, la gente cantó en el Monumental el clásico “abandonaste” contra Boca y, a la par, la Subcomisión del Hincha mostró cómo se desarrollaron las acciones benéficas con pan y harina en Argentina y el exterior.

Publicidad

La gente de River colaborando (@SubcomisiónDelHincha)

“Tiraste gas, abandonaste…”. El hit se hizo presente otra vez en el Monumental para recordar lo acontecido hace un año en la Bombonera, cuando el nefasto Panadero agredió con gas pimienta a los jugadores de River y el partido, en medio de un escándalo, se suspendió. Luego, la historia conocida: pasó el Millo y Boca afuera por la decisión de la Conmebol cuando el equipo de Gallardo ganaba la serie por 1-0 en 135 minutos.

Por supuesto, los hinchas de River no dejaron pasar la oportunidad para picantear a su clásico rival, cargándolo por ese hecho. Pero también hubo lugar para la acción solidaria. Bajo el lema #QueDiferenciaQueHay, la subcomisión del hincha de River se encargó de difundir una movida solidaria que se hizo pública en las redes sociales. Todos los simpatizantes del Millo debían colaborar hacia sectores carenciados con pan y harina, retratando el gesto en Facebook o Twitter. Así, la idea se propagó y llevó a cabo a lo largo y ancho del país y también en el exterior, a través de las filiales millonarias. Sí, fue pan a vos…

En Málaga, España, también hubo donaciones.

Comentários no Facebook