Fútbol Argentino

¡A trabajar! Conoce los principales desafios de Bauza como nuevo tecnico de La Seleccion

Hablar con Messi, confeccionar su primera lista de convocados y afrontar seis partidos por Eliminatorias.

Bauza y sus próximos retos.

Edgardo Bauza es el flamante DT de la Selección. Y ya tiene que ponerse a trabajar, rápidamente, más allá de la alegría por esta designación detallamos algunos de los puntos que debe abordar el Patón para lo que viene.

En primer término, una de sus primeras tareas será la de dialogar con Leo Messi. Días antes de esta confirmación, tras aquella reunión con Armando Pérez, el DT había puesto esto como prioridad. “Es lo primero que hay que hacer. La charla me da vueltas por la cabeza. Hay que armar todo por si se da. Hay que convencerlo y darle los tiempos”, había subrayado. ¿Logrará persuadirlo para que regrese al equipo?

Después, por si fuera poco, tendrá que armar la lista de convocados para el primer partido al frente del Seleccionado, contra Uruguay de local por Eliminatorias el 1 de septiembre. La nónima debe ser entregada en dos semanas, aproximadamente.

Y, claro, por último, al nombrado partido contra los charrúas se le sumarán otros cinco: Venezuela  -6/9 de visitante-, Perú -6/10 también como visita-, Paraguay -de local el 11/10-, Brasil -visitante el 10/11- y Colombia (el 15/11).

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top