A SABER: Los 7 pasos para caerle bien a tu suegro AMANTE DEL FUTBOL

0
565

​La primera cita con tu nuevo suegro puede ser todo un reto. Es algo complicado, y hasta los más expertos saben que es una situación infinita de nervios. Y si le sumamos que el señor es un gran conocedor de fútbol, cualquier comentario que uses podrá ser empleado en tu contra por los próximos días o meses.

Sin embargo, no hay de qué alarmarse. Aquí te presentamos las 7 maneras de hacer una buena impresión con tu suegro amante del balompié.


1. Conocer previamente al equipo que apoya.

Hasta cierto punto puede parecer obvio; sin embargo, te recomendamos que le preguntes un día antes a tu pareja cuál es el club predilecto de su papá.

Esto ayudará para que no hagas comentarios fuera de lugar y, ¿por qué no? Es valido hacer un pequeño halago de los triunfos conquistados del conjunto.


2. Invitarlo a la mejor taquería para ver el partido. 

Un punto que tendrás a favor, será que lo lleves a ver el partido de su escuadra a una taquería. Acompañada de una cerveza fría, disfrutarán de un momento especial. Claro, no te olvides de invitar a su hija.


​3. Saber de lo que se opina.

Supongamos que, de entrada, le caíste bien; la plática se va desarrollando y para ello, si deseas tocar temas más a fondo sobre el fútbol, es necesario que hables con cautela.

Piensa lo que vas a decir y habla con fundamentos. No sólo digas que tal equipo es poco convincente porque un jugador te cae mal.​


4. Evitar hablar de su pasado.

De hecho, este es uno de los principales errores que cometen los hombre al momento de conocer a una chica, hablarle sobre sus amoríos pasados.

También es peligroso que se le cuente algo parecido a tu nuevo suegro. Evita decir que hace tiempo fuiste a ver un partido, y más si estuviste bien acompañado, porque enseguida te preguntarán… ¿y con quién ibas?


5. No sólo toque temas de fútbol.

Sí, es un tema importante para romper el hielo; no obstante, al señor le interesa que el presente y el futuro de su hija esté protegido.

Al término de los primeros 45  minutos, puedes aprovechar para hablar acerca de tus metas a futuro; cómo te pinta el trabajo y, tal vez, demostrar preocupación por la situación actual del país. ¡No todo es fútbol!


6. No se embriague en ese momento.

Si obtienes la confianza en el primer contacto, estás del otro lado, pero… ¡no la pierdas! Si están en la pizzería o en la misma casa disfrutando del partido, y tu suegro te invita unas cervezas, toma una, dos o hasta tres, más ya no.

No queremos que se dé cuenta que eres un bebedor empedernido. ¡Salud!


7. No emocionarse tanto.

Muchas veces, el gol de nuestro equipo provoca un cúmulo de emociones que tratan de salir. Ya sea con gritos o brincos, pero termina siendo algo natural por la adrenalina descargada.

Debes ser moderado en tu festejo. No arruines el momento quitándote la camiseta en frente de él, o pegando un grito ensordecedor.

COMPARTIR

comentarios en Facebook