A Racing no le convalidaron un gol lícito y empató con el Galo

0
28

Al conjunto dirigido por Facundo Sava le tocó un rival sumamente difícil en los octavos de final de la Copa: Atlético Mineiro, que cuenta con figuras como Robinho, Lucas Pratto y Frickson Erazo, entre otros.

Y para los argentinos, mucho se notó el nivel que mostraron los brasileños. El primer choque de la serie no fue nada fácil. Sin embargo, a los locales no le cobraron un claro gol de Leandro Grimi, quien estaba habilitado por dos hombres de la defensa del Galo.

Lisandro López estrelló una pelota en el travesaño.

Incluso, Lisandro López tuvo otra chance clara para La Academia: a los 18 minutos de la segunda mitad, disparó al arco y la pelota impactó en el travesaño de manera furiosa.

Robinho desperdició un mano a mano muy claro.

Un rato más tarde, Robinho, el exjugador de la Selección de Brasil tuvo una oportunidad inmejorable con un mano a mano. Pero el hombre de 32 años definió por encima de Sebastián Saja y la pelota -lentamente- se fue por al lado del palo.

Aun así, Racing tuvo una de las últimas jugadas de la noche con un cabezazo de Sergio Vittor, que se fue por encima del arco del arquero Victor.

La revancha se jugará el próximo miércoles 4 de mayo, en Brasil.

Claro está que este empate, por 0-0, le sienta mejor a Atlético Mineiro, que definirá la serie de octavos de final en su casa, el próximo miércoles 4 de mayo en Brasil.

comentarios en Facebook