¡¡A POR ELLA!!: Se confirmó la sede de la final de Champions

0
283
MILAN, ITALY - MAY 28: Sergio Ramos of Real Madrid kisses the Champions League trophy after the UEFA Champions League Final match between Real Madrid and Club Atletico de Madrid at Stadio Giuseppe Meazza on May 28, 2016 in Milan, Italy. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

La UEFA anunció oficialmente que la final de la Champions League 2017-18 se jugará en el Estadio Olímpico de Kiev

Con un año y ocho meses de anticipación, hoy se conoció el inmueble que albergará el partido por el título de la competencia de clubes más importante de Europa, la Champions League, en la temporada 2017-18.

El estadio elegido por la UEFA fue el Olímpico de Kiev, que se convertirá en el primer escenario ucraniano en ser la sede de una final de Champions, aunque ya cuenta con antecedentes en competencias continentales, pues ahí se disputó la final de la Eurocopa en el 2012, en la que España se impuso por 4-0 a Italia. El Olímpico de Kiev cuenta con una capacidad para poco menos de 70 mil hinchas.

La final de la Champions League de la temporada que comenzó esta semana con la primera fecha de la fase de grupos, tendrá como sede el Millenium Stadium de Cardiff, en Gales.

COMPARTIR

comentarios en Facebook