A pocos dias de la vuelta del futbol, ¡River aun no tiene refuerzos!

0
131

 

 

Ya te alcanzan los dedos de las manos, Muñeco. Diez, sólo diez días faltan para que River regrese a trabajar y comience la pretemporada. Y Gallardo, pese a rumores, interés y algún que otro llamado, todavía no tiene cerrado ningún refuerzo para comenzar a armar el plantel y, encima, seguirán llegando ofertas por Mercado, Mammana, Alario y alguno más. El mercado es largo, es verdad, pero el equipo que viene aún es una gran incógnita.

A Walter Montoya, según su representante, le “temblaron las piernitas” cuando el Muñeco le pegó un tubazo para charlar con él. El DT quiere a uno de los mejores volantes por derecha del último año en el país, pero no es fácil. “Recibió ofertas de Cruz Azul y River, y rechazamos ambas porque no tenemos reemplazo”, le contó Ricardo Carloni, vice de Central.

 

Chacho Coudet no quiere dejar ir a una pieza clave sin contar con un sucesor para esa función (el apuntado es Allione, ex Vélez y hoy en el Palmeiras, que pretence cinco palos verdes… Encima, hay otro problema, ya que desde México hay más dinero. “De las dos ofertas, manejamos la de Cruz Azul porque es superior económicamente”, aseguró Carloni. El tema central tampoco parece tener un desenlace sencillo. Primero se observó al uruguayo Diego Polenta pero su llegada parece una quimera: al problema del cupo se le suma que la cláusula es de cinco millones de dólares. Ahora, Kanemann, que no será tenido en cuenta por el Atlas, fue ofrecido y no convence por completo al entrenador. Por Braghieri parece también difícil la historia, porque Lanús mantiene la política de no vender en el ámbito local y, ante la inminente salida de Gustavo Gómez, no desean perder otro del fondo. Y en el club del Sur siguen negociando por la renovación de Román Martínez, cuyo representante tiene una charla pendiente con Francescoli. Por lo pronto, Gallardo sigue contando los días y trabajando para conseguir refuerzos cuato antes.

 

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook