Fútbol Argentino

A Palacio le ofrecieron la Libertadores y dijo “no”. Todavía no quiere volver a la Argentina

Boca negoció el regreso del delantero argentino para jugar las semifinales del certamen continental, pero el jugador rechazó la propuesta.

Un gol le cambia la vida a cualquiera, un no gol también. Rodrigo Palacio falló el mano a mano de la final del Mundial 2014 en Argentina y Alemania y quedó en el ojo crítico de toda la sociedad. Una sombra que lo persigue hasta hoy.

Guillermo llamó a Palacio personalmente

El campeón de la Copa Libertadores 2007 con la azul y oro fue tentado para regresar a Boca para jugar las semifinales del máximo certamen de América y contar con la posibilidad de volver a ser campeón continental.

Sin embargo, el hoy delantero del Inter que se encuentra en su ciudad natal, Bahía Blanca, de vacaciones, rechazó la propuesta del Xeneize en una reunión que mantuvo con Daniel Angelici, presidente del club argentino.

Palacio tiene un año más de contrato en Italia y tiene definido seguir allá. Es difícil“, confesó Guillermo Barros Schelotto, entrenador del semifinales de la Libertadores, quien llamó personalmente al atacante.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top