¡A no perder la fe!: Los hinchas de Newell’s quisieron conmover a Messi con una bandera

0
698

Luego de que Messi expresara otra vez que tiene como asignatura pendiente jugar en Newell’s, en el primer partido como local del equipo rosarino se vio una bandera enorme que decía: “Messi: tu sueño es nuestra ilusión, Newell’s te alienta y espera”.

Publicidad

Cada vez que es consultado por su futuro, su retiro y sus sueños en el fútbol, Lionel Messi deja las puertas abiertas a un posible retiro en Newell’s Old Boys, el equipo rosarino del cual es hincha y jugó en inferiores. Hace una semana, Messi volvió a referirse al tema y deslizó que muchas veces piensa en volver a Argentina, que lo habla con su mujer Antonella Roccuzzo, también rosarina, pero aún no parece tener una decisión tomada.

Este domingo, Newell’s jugó su primer partido como local en el torneo y los hinchas aprovecharon la ocasión para dedicarle una bandera que tenía el largo de casi toda la cabecera lateral. La leyenda: “Messi, tu sueño es nuestra ilusión, NOB te alienta y espera”, se leyó claramente y seguro, desde Barcelona, el argentino debe haberse movilizado por el pedido de sus hinchas de verlo con la camiseta rojinegra.

COMPARTIR

Comentários no Facebook