A Guille lo quieren de la Seleccion y Angelici salio hablar sobre el futuro del Mellizo en Boca

0
248
Angelici Guillermo

“No habrá problemas con la renovación de Guillermo”
Daniel Angelici se mostró optimista con respecto a la extensión de contrato del cuerpo técnico de Barros Schelotto. Además, el presidente del club aseguró que la obtención del campeonato no será un condicionante. “Es una cuestión del buen trabajo que viene realizando y de seguir un proyecto”, soltó.

Angelici Guillermo

Si bien desde las dos partes hay buena relación y por el momento todo marcha bien para Boca en el campeonato, que todavía no se haya firmado la renovación de contrato de Barros Schelotto genera ciertas especulaciones. Por eso, Daniel Angelici salió a respaldar una vez más al DT y despejó todo tipo de dudas con respecto a la continuidad de los Melli al frente del Xeneize. Además, reveló que la charla para acordar los números de la llegada del cuerpo técncio se arregló en cuestión de minutos. Hay Guillermo para rato.

“No va a haber problemas, nosotros queremos que se queden y ellos quieren seguir. La otra vez no tardamos ni 15 minutos en arreglar. No depende de ganar el título, es una cuestión del buen trabajo y mantener un proyecto”, manifestó el presidente. A partir de su buen trabajo en Lanús, el técnico se convirtió en la principal obsesión de Angelici, quién confesó que siempre fue la primera opción.

Lo cierto es que en las próximas semanas se llevará a cabo la reunión entre el presidente y el cuerpo técnico para poder renovar el vínculo y de una vez por todas llevar tranquilidad a los hinchas xeneizes. Por eso, una vez finalizado el campeonato -más allá de si se sale o no campeón-, Guillermo comenzará a trabajar por la llegada de refuerzos y también sobre la pretemporada.

comentarios en Facebook