¡A corazón abierto! Mira las palabras emocionantes y de agradecimiento de Balanta en las redes sociales tras su salida de River

0
2199

Luego de su presentación en el Basel, Alvarez Balanta se despidió del mundo River en su cuenta personal de Instagram. “Solo tengo palabras de agradecimiento para el club que me brindó el privilegio de ser parte de uno de los lugares más maravillosos donde he estado”, escribió.

Alvarez Balanta se despidió de River en su cuenta de Instagram.

Consumada (y confirmada) su desvinculación de la institución de Núñez y su posterior llegada al Basel de Suiza, Eder Alvarez Balanta no quiso pasar por alto su larga y extensa estadía en River. Así, el defensor optó por las redes sociales para hacerles llegar a los hinchas del Millonario sus sensaciones ante su inevitable partida hacia Europa. “Solo tengo palabras de agradecimiento para el club que me abrió las puertas y me brindó el privilegio de ser parte de uno de los lugares más maravillosos donde he estado. Gracias al club que me permitió cumplír mi sueño de convertirme en jugador profesional. Gracias a todos los compañeros y amigos con los cuales tuve el placer de compartir dentro y fuera de la cancha”, expresó el Negro, como introducción, en un largo texto publicado en Instagram.

Muchas gracias a los hinchas fanáticos seguidores del mejor club de la Argentina por su inigualable cariño y apoyo. Gracias a todas y cada una de las personas que hicieron que esta gran experiencia sea inolvidable. Muchas gracias Club Atlético River Plate”, completó Eder. Y, de igual manera, no olvidó sus inicios como jugador de las divisiones inferiores: “Gracias a la gente de inferiores, utileros, profes y técnicos que no solo se encargaron de ayudarme a crecer en mi proceso de formación, sino que también me ayudaron a ser mejor cada día como persona“, completó.

De esta forma, a puro agradecimiento y sentimentalismo a flor de piel, Alvarez Balanta (quien disputó 83 partidos oficiales con La Banda, en donde consiguió tres goles, cuatro expulsiones y seis títulos) se despidió de la esfera riverplatense en su cuenta personal de Instagram y ya comenzó a enfocarse en su nueva etapa como jugador del Basel. Sí: fue el adiós del Negro.

comentarios en Facebook