A Buffarini lo llaman de Brasil

0
88

San Pablo envió una nueva oferta para comprar al lateral. El Patón lo quiere sí o sí. ¿Será la despedida?

Publicidad

Está en la mira. Lo dijo Edgardo Bauza no bien llegó a Brasil y vuelve a repetirlo cada vez que habla con algún medio argentino. Julio Buffarini es uno de los jugadores que quiere el Patón para su San Pablo y el DT está haciendo todo lo posible para llevárselo a pesar de que San Lorenzo es reticente a largarlo. Y ahora, desde Brasil llegó una nueva oferta.

El ex entrenador del Ciclón le argumentó a los directivos del club paulista qué es lo que puede aportarle el cordobés a su equipo y parece haberlos convencido. Es que tras la negativa a la propuesta de u$s1.200.000 por el 50%, esta vez ofrecieron dos millones y medio de la moneda norteamericana por la mitad del pase.

Claro, el combo cuenta con un jugoso contrato para el lateral, que luego de más de tres años en el CASLA no vería con malos ojos la posibilidad de emigrar. Además, claro, Bauza ya lo ha llamado varias veces para convencerlo.

Por lo pronto, los directivos del Ciclón aún no tomaron una decisión respecto de esta nueva propuesta que llegó ayer y se tomarán algunos días antes de contestar. Mientras tanto, continúan con las charlas para adquirir la otra mitad de la ficha de Buffa a un grupo empresario.

Jugador clave para Guede, el lateral hoy sería titular en Mar del Plata ante River. ¿Quién podría reemplazarlo si se va? Prósperi, Brian Mieres y, si llega, Marcos Angeleri.

Comentários no Facebook