A 16 años de su debut en la primera de River,D’alessandro lo recordo con un mensaje para todos los hinchas

0
102

A 16 años de su debut en River, D’Alessandro lo recordó con un emotivo mensaje en las redes sociales. “Me encuentro en el mismo lugar que me vio nacer y me formó como jugador y persona”, tiró el Cabezón.

D'Alessandro recordó su debut en las redes sociales.

Luego de varias idas y venidas, Andrés D’Alessandro tuvo su esperado regreso a River a principio de año. El Cabezón siempre guardó un especial cariño por el club que lo vio nacer, donde hizo todas las Inferiores y se lanzó hacia una exitosa carrera en el fútbol internacional. Este sábado se cumplieron 16 años de su primera vez con la Banda: debutó frente a Unión, por la fecha 13 del Clausura 2000, de la mano del Tolo Gallego. Y el 22 lo recordó en las redes sociales con un emotivo mensaje que destacaba: “Despues de 16 años me encuentro en el mismo lugar que me vio nacer y crecer, y que me formó como jugador y persona. ¡Gracias a la pelota por todo lo que me dio!”.

Una postal del debut de D’Alessandro, frente a Unión.

D’Alessandro fue el mejor de River en el primer flojo semestre (anotó tres goles en la Libertadores) y seguirá a préstamo en Núñez hasta diciembre, cuando deberá volver al Inter de Porto Alegre. ¿Habrá posibilidad de extensión? La realidad es que Andrés no quiere irse sin volver a gritar campeón y sumarle una estrella más a los tres títulos que ganó en su primera etapa. Dentro de la cancha, será el gran capitán del barco para lo que queda del año.

Fuente Ole

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook