D’alessandro re caliente por no jugar el segundo tiempo ¿estas de acuerdo con el cambio?

0
624

A D’Alessandro no le gustó nada quedarse afuera del complemento. Era el mejor de River, pero Gallardo buscó un cambio táctico con el ingreso de Mora. Estaba amonestado y la altura le jugaba en contra pero el equipo se quedó sin nadie para aguantarla.

La cara del Cabezón

Marcelo Gallardo sacó de la cancha a Andrés D’Alessandro antes de comenzar el segundo tiempo contra Independiente del Valle en Ecuador y al Cabezón la sustitución no le gustó demasiado. De hecho, se lo pudo ver sentado en el banco masticando bronca. Venía de jugar los 90 minutos y ser el mejor del equipo en el superclásico y también era el más lúcido en Quito, pero con muy poca compañía.


En su lugar entró Mora, que a último momento se había quedado afuera del 11 titular, y Driussi retrocedió unos metros para sumarse al mediocampo. ¿Qué buscó Gallardo? Meter otro tipo rápido para salir de contra y cuidar a D’Alessandro, que estaba amonestado, de los efectos de la altura. Pero, al mismo tiempo, River perdió al único jugador que la daba redonda y podía aguantarla.

Publicidad

Comentários no Facebook