Boca volvió a ganar jugando bien y de la mano de Tevez en la Libertadores ¡mira los goles y el resumen!

0
353

De la mano de un Tevez que conmovió a la Bombonera con un golazo, el Xeneize ganó su primer partido en la Copa, 3-1 al Bolívar. Ahora se acomodó para pasar a octavos y el miércoles va contra Racing.

Publicidad

El 10 de marzo pasado, Boca encontró agua en el desierto. Era el tercer partido en apenas una semana del ciclo de Guillermo Barros Schelotto y Federico Carrizo salvó las papas con un zapatazo en tiempo adicionado para lograr un empate 1-1 que significó muchísimo. “Hay que ganar en la Bombonera para que este punto tenga valor”, decían los protagonistas en ese momento y casi un mes después se cumplió con ese deber.

“Si Boca no tuviera problemas no hubiera cambiado el entrenador”, relataba el nuevo técnico por aquel entonces. Pero a partir de ahí el Xeneize empezó a crecer. Con la gente en las tribunas de la Bombonera, no como pasó ante Racing por la suspensión, la cuestión es diferente. El estadio volvió a explotar como el sábado pasado frente a Rafaela por el torneo local y gozó del buen andar de su equipo. Porque más allá de que el Xeneize tuvo una primera media hora en la que no encontraba la manera de generar peligro más allá de tener la pelota en su poder. Pero todo cambió cuando Fernando Gago abrió la cuenta y mucho más tras el golazo de Carlos Tevez antes del descanso. El Apache mostró toda su jerarquía para acelerar, frenar, dejar dos rivales en el camino y engañar al arquero para definir a su palo. El goleador y Pintita fueron lo mejor de la noche.

La segunda parte ratificó que hay otra versión de lo que se podía ver en el inicio del año. Si no llegaron más goles después del tercero de Federico Carrizo (gran jugada colectiva) fue porque no hubo fortuna. Este Boca esta vivo, late como latió el Templo, y ya no tiene el respirador conectado. El descuento del Bolívar llegó por un penal que cobró rigurosamente el árbitro peruano Víctor Carrillo: Juan Miguel Callejón lo facturó. Después no hubo tiempo para mucho más. Ahora el conjunto de los Mellizos mira de otra manera la tabla de posiciones, sabiendo que posiblemente le alcance con un nuevo triunfo como local en la última fecha contra Deportivo Cali como para sacar boleto a los octavos de final. Para eso, deberá seguir creciendo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Awif1Qr-FdQ

Comentários no Facebook