Rosario no pudo con Palmeiras en un PARTIDAZO y se le escapo la clasificacion de local ¡mira el resumen del partido!

0
192

Central no pudo con Palmeiras en el Gigante: igualó 3-3 en un partidazo y no pudo cumplir el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa. Ahora deberá al menos empatar con Nacional para no depender de nadie para pasar de fase.

Las fotos de Central - Palmeiras.
Publicidad

Rosario Central jugó como para ganarlo, pero cometió errores que le costaron el triunfo. Igualó 3-3 en un partidazo con Palmeiras y se quedó con las ganas de clasificar a los octavos una fecha antes de que se termine la fase de grupos. Ahora deberá al menos empatar con Nacional en Montevideo para no depender de nadie y meterse en la próxima etapa de la Copa.

La primera falla Canalla la salvó Sebastián Sosa. La segunda, de Musto, Gabriel Jesús la mandó a guardar. Central jamás se cayó. Al contrario, se hizo más fuerte y llegó dos veces a la igualdad. Pero quería más. Y llegó a darlo vuelta con ese “penalcito” que cobró el juez (en Brasil no se cobra ese agarroncito en el área. Vale decir que la suerte también estuvo del lado de los rosarinos, porque el travesaño le negó el grito dos veces al Palmeiras.

Cuando Central parecía que tenía todo resuelto, porque ganaba 3-2 y tenía un hombre más por la expulsión de Gabriel Jesús (autor de un doblete). Pero no. Porque Lucas Barrios apareció en el final y, en posición fuera de juego, puso el 3-3 definitivo que la prohibió a Central clasificarse a los octavos.

Ahora lo bueno es que el Canalla depende de sí mismo para pasar de fase. Tiene que igualar -al menos- ante Nacional para clasificar y no depender de nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=Q5mPQ9RelsE

Comentários no Facebook