Angelici:”Si refaccionamos la Bombonera tendremos que jugar dos años afuera”

0
126

Angelici explicó por qué prefiere construir un nuevo estadio. Si refaccionamos la Bombonera tendremos que jugar dos años afuera”, dijo. Un nuevo estadio costaría 300 millones de dólares.

Daniel Angelici, presidente de Boca: el futuro de la Bombonera no está claro.

El futuro de la Bombonera genera fuertes sentimientos entre socios y quienes no lo son. Boca aprobó la semana última la compra de los terrenos cercanos a la Casa Amarilla y esa superficie podría construirse un nuevo estadio si la decisión pasa un plesbicito y si el Gobierno de la Ciudad lo autoriza porque no genera un impacto ambiental.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, definió hoy claramente su postura: “Es más fácil algo de cero para proyectar y desarrollar. Buscás financiación y hacés preventa”. Y lo argumentó: “Si refaccionamos la Bombonera tendremos que jugar dos años afuera”.

“Construir un estadio nuevo son 30 meses y costaría 300 millones de dólares, refaccionar la Bombonera sería entre 180 y 200 millones”, argumentó el dirigente en Un Buen Momento (La Red).

“Si la Bombonera no tiene una solucion de ampliación, llamaremos a un plesbicito. Si se decide que no se toca, se quedará ahí y quedarán 15 mil socios afuera. Yo no soy el dueño del club y si la gente no quiere…“, explicó.

También Angelici recordó que algunos vecinos pueden presentar un amparo contra el nuevo estadio. “La financiación no sería un problema.
Sería con 80 mil personas sentadas. Va a seguir teniendo proporcionalidad para que pueda entrar gente gratuitamente. La idea es no hacer mucho estacionamiento, sino una playa de transferencia”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook