Fútbol Argentino

¡ Bomba MONUMENTAL! ¿La continuidad de Barovero depende de Martino?

Marcelo Franceschini, representante de Trapito, contó que el arquero evaluaría seriamente quedarse en River si es citado por a la Selección: “Las chances de las que hablaba D’Onofrio de un 5% se irían a un 95%. ¿Qué bombita, no?”. A rogarle al Tata…

Las fotos de la práctica de River. (PRENSA RIVER)

Gerardo Martino tiene la llave para destrabar el cerrojo que Marcelo Barovero le puso a su continuidad en River más allá de junio. Increíblemente, lo que ni Gallardo ni D’Onofrio pudieron conseguir después de intensas negociaciones, lo podría lograr el Tata con sólo levantar el teléfono. ¿Cómo es la historia?Según Marcelo Franceschini, representante del arquero, el sueño de Trapito de integrar la Selección es lo único que modificaría su decisión de abandonar Núñez. “Si tiene la suerte de ser convocado a la Selección… Diría que tendría amplias chances de seguir”, soltó.

Y por si quedaban dudas, el agente de Barovero puso en números cómo cambiaría la ecuación si Martino se dispone a convocarlo. “Si los tiempos dan y hay una convocatoria, las chances de las que hablaba D’Onofrio de un 5% se irían a un 95%. ¿Qué bombita, no? Es así, es una realidad, es la ilusión de todo jugador, para eso luchó”, reveló en una nota con Radio Rivadavia. Un rato antes, el presidente de River había reconocido que la continuidad del arquero no tiene que ver con la propuesta económica ni su amor por River, sino con cuestiones personales.

Luego, Franceschini habló sobre las otras opciones que maneja para el futuro de Barovero. “Hay algo de México, es lo más avanzado, aunque no hay nada firmado. Es del Veracruz, pero queremos esperar un poco”. Y agregó: “Sevilla está descartado. Inter de Porto Alegre está interesado, pero el único club que avanzó con antelación es Veracruz”.

Cuando parecía que la llama de la ilusión se apagaba, el representante de Trapito avivó el fuego. El resto dependerá del Tata. ¿Se viene la bandera “Martino, Barovero es argentino”?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top