Idolos de Racing de recorrida Marketinera

0
277

Saja, Licha López, Diego Milito, De Paul, Aued y Lautaro Martínez se presentaron en distintos comercios de Locademia para firmar autógrafos. Locura de los hinchas.

Saja, Milito y Aued en el local de Avellaneda, en la sede. Los tres capitanes juntos.
Publicidad

La movida del departamento de marketing de Racing movilizó a muchos hinchas de Racing. Con el ánimo elevado tras el enorme 6 a 3 a Atlético de Rafaela de visitante, se avisó por las redes sociales que a partir del mediodía algunos jugadores iban a visitar los comercios de Locademia de Villa del Parque, Lavalle (microcentro porteño) y Avellaneda para firmar autógrafos.

Aunque no se especificó qué futbolistas iban a ir a cada local, se acercaron varios hinchas por el autógrafo. Y había un límite: no más de 60 personas iba a recibir la firma por jugador. Aun así, hubo muchas colas. Y alegrías para los que fueron a Avellaneda, ya que los elegidos fueron Seba Saja, Diego Milito y Luciano Aued. Al de Lavalle fueron Gustavo Bou, Lautaro Martínez y De Paul. En el de Villa del Parque, Licha López (doblete ante la Crema), Videla y Bareiro.

Racing sólo permitió que las fotos las sacaran autoridades del club para evitar que se demorara mucho el trámite.

Comentários no Facebook