Tevez va mejorando

0
184

Tevez sigue jugando lejos del área pero logró entrar por la izquierda con pelota dominada y tuvo una chance clara. Nereo Fernández respondió bien pero el 10 demostró que ahí puede hacer daño.

Publicidad

Tevez volvió a arrancar como 9 pero, igual que en los últimos partidos, sólo fue para el saque inicial. Se alejó del área para buscar juego y si bien, tuvo buenas acciones como lanzador, falta alguien que defina las jugadas. Sin embargo, parado por la izquierda del ataque xeneize, Carlitos pudo entrar al área con pelota dominada y marcó la diferencia. Nereo Fernández le sacó el gol, en el inicio del segundo tiempo, con una buena atajada en el primer palo pero esa jugada sirvió para demostrar dónde hace más daño el Apache.

Su último gol de jugada (el único que hizo este año fue de tiro libre a Newell’s) fue ante Banfield en el torneo pasado. Ese fue bien de 9, ya que la empujó tras pase de Jonathan Calleri. El otro que hizo en la Bombonera tras su regreso fue de penal a Godoy Cruz. Todavía se le niega un nuevo grito.

COMPARTIR

Comentários no Facebook