5 cosas que no sabías de El Matador Hernández

0
152

Apodos. Aunque el más conocido es El Matador, en Argentina es conocido como El Pájaro, debido a su parecido al histórico Claudio Caniggia, mientras que en su pueblo natal le apodan El Perro y entre futbolistas amigos le llaman Compirri.

18_punto1 (2)

Fanático. Hernández es un amante a los cómics, en especial a los de la editorial Marvel. En sus redes sociales ha mostrado su colección, incluso ha estado presente en los eventos más importantes de historietas como el Comicón en San Diego California.

18_punto2

Pleito. El estadounidense Landon Donovan confesó que la peor ofensa que le dijeron como profesional vino precisamente del futbolista mexicano, quien en el partido de octavos de final del Mundial de Corea-Japón 2002 amenazó al norteamericano con matar a su madre.

18_punto3

Rockero. No es coincidencia que durante su juventud Hernández se dejara la melena larga, pues fue una especie de identificación con la música rock. Durante su tiempo libre El Matador publica sus canciones favoritas y entre sus grupos favoritos están Queen, Metallica y AC/DC.

18_punto4

Comida. Cuando Matador quiere degustar de su postre favorito que son las empanadas, siempre acude al restaurante Todo Empanadas que está en Monterrey. El lugar está adornado con algunas fotografías de él cuando era jugador.

18_punto5

comentarios en Facebook