Viernes, diciembre 9, 2016
Inicio Fútbol Argentino 48 horas extremas para el ex Boca de un gol al Real...

48 horas extremas para el ex Boca de un gol al Real Madrid a poder ir a prisión

0
357

Tres días atrás marcó el gol más importante de su carrera. Una aparición suya en el último minuto del partido ante el Real Madrid decretó el empate de Las Palmas contra el gigante español. Una alegría inmensa que se vio empañada por lo sucedido apenas unas horas más tarde.

Sergio Araujo, jugador surgido en las divisiones inferiores de Boca y que llegó a jugar en la Primera del Xeneize, se vio involucrado un incidente policial por el cual podría llegar a ir preso.

Según informó el diario La Provincia, de Las Palmas, el hecho tuvo lugar el lunes a las 8.30 hs cuando la policía observó que un BMW se encontraba detenido en el carril de incorporación a una autopista.

FBL-ESP-LIGA-LASPALMAS-REALMADRID

Agentes del cuerpo policial se acercaron al conductor del vehículo, quien resultó ser Araujo. Al informarle que no podía permanecer allí, notaron en su comportamiento indicios de haber consumido alcohol. Le solicitaron que se sometiera a un test de alcoholemia, a lo cual el delantero se negó. Finalmente, se bajó del auto y dejó que una persona de su confianza siguiera conduciendo.

El argentino fue denunciado por un delito del artículo 383 del Código Penal, que contempla pena de prisión de entre 6 meses hasta un año a aquellos infractores que se nieguen a someterse a una prueba de alcoholemia, además de privarlo de su licencia de conducir por un período de entre uno y cuatro años.

comentarios en Facebook