Futbol Internacional

¿Neymar explico porque se fue del Barcelona y tiene algo que ver con Messi?

Neymar aterrizó en París: “Quiero algo más grande, un reto mayor”
El brasileño llegó esta mañana a la capital francesa y fue presentado como nuevo jugador del PSG.

Neymar aterrizó en París: “Quiero algo más grande, un reto mayor”

París vive un día especial. Después de semanas de espera, el sueño se hace realidad: Neymar aterrizó en la capital francesa y comenzó a escribir su historia en el París Saint-Germain (PSG). Esa historia para la que el brasileño imagina un final en el que, con una sonrisa, pueda celebrar haberse convertido en el futbolista del planeta.

“No vengo a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen”, dijo en una multitudinaria rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes.​

“Quiero algo más grande, un reto mayor”, afirmó el brasileño, sentado junto al presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaïfi.

 

Sobre su decisión de abandonar el confort y la protección que le daba el vestuario del Barcelona, contó que “fue una de las más difíciles de mi vida. Estaba en un gran club, tenía amigos, no fue fácil en absoluto (venir al PSG), lo puedo garantizar”. Y agregó: “Fueron momentos muy tensos, pensar y repensar en lo que quería lograr”.

Neymar tendrá su presentación especial frente a su público este sábado, cuando el PSG debute en la nueva temporada ante el recientemente ascendido Amiens, en el Parque de los Príncipes. Si bien no hay precisiones sobre cuándo será su debut, Ney se mostró dispuesto a hacerlo cuanto antes: “Tengo mucha hambre de fútbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida. Así que sí, estoy listo para comenzar. Si puede ser, mañana”, indicó el atacante.

 

El jugador aterrizó en un avión privado cerca de las 6 de Argentina en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París, y se dirigió posteriormente al exclusivo hotel Royal Monceau, donde ya están instalados algunos de sus familiares.

Ese hotel, según la cadena “BFM TV”, será el cuartel general de Neymar hasta que encuentre casa.

Según el mismo canal de televisión, el entorno del jugador ya tiene en vista en un palacete ubicado cerca del centro de entrenamiento del PSG, en la localidad de Saint-Germain-en-Laye, al norte de París.

En la tienda oficial del PSG en los Campos Elíseos, así como la que hay en el estadio, los seguidores formaron igualmente largas cola, a la espera de hacerse con la nueva camiseta del delantero, que llevará el número 10 y ronda los 150 euros.

Neymar aterrizó en París: “Quiero algo más grande, un reto mayor”
Las camisetas del PSG con el nombre de Neymar y el número 10 copan las tiendas de París. (EFE/CHRISTOPHE PETIT TESSON)

El ex jugador del Barcelona acordó su vínculo con el club francés para las próximas cinco temporadas, después de pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros, la más alta de la historia.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top