¡30 años de Mexico 86!Maradona le mandó un audio a sus compañeros del 86 en el que se lo nota compungido, casi al llanto: “yo soy parte de ustedes..Nosotros le dimos la alegría a la Argentina mas grande después de las Malvinas” ¡Escucha el audio emotivo por la Copa del mundo en Mexico!

0
769

Maradona le mandó un audio a sus compañeros del 86 en el que se lo nota compungido, casi al llano: “Quiero abrazarlos a todos, contarnos cómo nos van las cosas, cómo estamos, si nos necesitamos, esto quiere el capitán”.

Diego y Benja.

Un 29 de junio, un equipo vestido de celeste y blanco, un 10 memorable, una final inolvidable, un momento único. Hace 30 años, la Argentina de Diego Maradona, bien acompañado por un grupo de muchachos, y con Bilardo como DT, se consagró en México 1986 al lograr el segundo campeonato del mundo para nuestro país. Y hoy, a tres décadas de dicho logro, el mismo Diego le mandó un audio a sus ex compañeros, con los que quiere volver a encontrarse.

“Yo soy parte de ustedes”

“Feliz de poder compartir con todos ustedes otra vez lo que la gente hoy denomina como el campeonato del mundo que más gozó. Y lo hicimos nosotros, muchachos. Por eso cuenten conmigo, tengo un par de trabajos que hacer acá, pero cuenten conmigo.Muéstrenle a todo el mundo que yo soy parte de ustedes, porque los que jugamos en el Azteca fuimos nosotros. Que no se venga a prender nadie más, porque los que pusimos los huevos fuimos nosotros”, dice Maradona, en el grupo de whatsapp que formaron los campeones.

Y sigue: “Quiero abrazarlos a todos, hacer una cena lo antes posible para contarnos cómo nos van las cosas, cómo estamos, si nos necesitamos, esto quiere el capitán, que se siente hasta el día de hoy orgulloso de lo que ustedes me dieron en el 86… Me pongo boludo y viejo, y casi llorando, porque ustedes, conmigo, y todo lo que sufrimos, le dimos la mejor alegría a toda esta gente, después de lo de las Malvinas”.

comentarios en Facebook