BOMBA.El Arsenal busca fichar a los dos mejores delanteros del mundo

0
144
Los gunners pretenden mejorar su delantera y desde Inglaterra se han filtrado los grandes deseos de su entrenador, que son prácticamente inalcanzables.

Además de mejorar su defensa con un central que previsiblemente debería ser Shkodran Mustafi, parece que el Arsenal tiene más objetivos. Obviamente uno de ellos es el de mejorar su delantera, encontrar una buena alternativa a Olivier Giroud o Alexis Sánchez, un delantero capaz de marcar las diferencias.

A estas alturas del mercado en las que estamos, ya a mediados del mes de agosto, las opciones no son precisamente muchas. De hecho la más factible parecía la de Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon, por quien los franceses van a pedir bastante dinero ahora mismo.

Arsène Wenger sueña con un goleador de clase mundial. Y nada menos que Robert Lewandowski y Antoine Griezmann, dos de los atacantes más cotizados del planeta.

Sacarlos de Bayern Múnich y Atlético de Madrid ahora mismo parece misión imposible. Sin ir más lejos, la cláusula de rescisión del francés es de 100 M€, cifra al alcance de muy pocas escuadras y ninguna de ellas parece ser el Arsenal

comentarios en Facebook