Enterate cual es el refuerzo nuevo del Barcelona, ¡Todo en esta nota!

0
214

El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo definitivo con el Olympique de Lyon por el central Samuel Umtiti. Según publica el diario L’Equipe los dos clubes habrían fijado el precio de la operación en 30 millones de euros, con las variables incluídas.

Publicidad

El Barça empezó las negociaciones con el club lionés semanas atrás y, a pesar de que los galos rechazaron la primera oferta presentada por el Barça, finalmente las dos partes se han puesto de acuerdo a nivel económico.

El jugador también ha desarrollado un papel importante en la operación, puesto que desde el primer momento se ha mostrado ilusionado ante la oferta del Barça y ha presionado a su club para que el presidente Jean -Michel Aulas facilitara las negociaciones con el FC Barcelona.

Por su parte, el Olympique de Lyon había anunciado esta misma mañana el fichaje del central Nicolas N’Koulou, que interesaba al Espanyol, llamado a convertirse en el sustituto de Umtiti en las filas del conjunto francés.

Se espera que el acuerdo se haga oficial en las próximas horas o incluso que el presidente Josep Maria Bartomeu lo anuncie en la comparecencia pública que tendrá lugar este jueves.

El internacional francés, de 22 años, firmará por el club azulgrana una vez finalice su participación en la Eurocopa.

COMPARTIR

Comentários no Facebook