Joachim Löw se arrepiente de sus gestos y explica la insólita razón por la que los realiza

0
257
LILLE, FRANCE - JUNE 12: Joachim Loew, head coach of Germany gestures during the UEFA EURO 2016 Group C match between Germany and Ukraine at Stade Pierre-Mauroy on June 12, 2016 in Lille, France. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
Publicidad

Joachim Low puede ser muy buen entrenador pero debe aprender a controlar sus movimientos irracionales.

Tras la polémica y las burlas que ha levantado su gesto de llevarse la mano a los genitales para luego olérsela, el técnico alemán ha declarado que está “totalmente arrepentido” y que está intentando cambiar su comportamiento a partir de lo sucedido en el primer partido de laEurocopa.

El seleccionador alemán anunció que “como todas las personas, yo también hago movimientos irracionales de los que no me doy cuenta…Pero ocurrió y estoy disgustado. Además, también afirmó que tratará de cambiar ese comportamiento.

Pero cabe recordar que no es la primera polémica desagradable que envuelve a Joachim Löw. En el Mundial de Sudáfrica de 2010, en el que España ganó con el inolvidable gol de “Don Andrés”, el seleccionador alemán también levantó polémica tras ser captado degustando sus propios mocos.

Comentários no Facebook