15 años del debut de Cavegol ¡Mira las mejores fotos y de Cavenaghien River!

0
988

Hace 15 años hacía su debut oficial Fernando Cavenaghi en River. Tuvo tres etapas en el Millonario y es el décimo máximo goleador en la historia del club. Ahora, sigue su carrera en Chipre.

Publicidad

Un 11 de febrero hace 15 años aparecía por primera vez en el Monumental Fernando Cavenaghi. El Torito comenzó su carrera ante Estudiantes, en la primera fecha del Clausura, cuando el Millonario goleó al Pincha por 6 a 2. Con apenas 18 años entró por Javier Saviola en el segundo tiempo. Si bien en ese torneo no tuvo mucha participación, de a poco fue ganándose un lugar en el equipo.

El delantero nacido en O´Brien, que ya era un gran goleador, se ganó el amor de los hinchas cuando regresó en el 2011, en el peor momento de la historia del club. El Cavegol se convirtió en uno de los ídolos en ese segundo ciclo. Finalmente volvió en el 2014 y ganó todo lo que jugó: Torneo Final, Supercopa Argentina, Copa Sudamericana y la Libertadores. Cerró su última etapa como el décimo goleador en River. En total convirtió 112 tantos en 212 partidos y ganó nueve títulos.

También el Torito pasó por el Spartak de Moscú, Girondins de Bordeaux, Mallorca, Internacional, Villarreal y el Pachuca. Actualmente es una de las figuras del Apoel de Chipre. El delantero atraviesa un gran momento de su carrera en Europa con 23 goles.

Comentários no Facebook