Futbol Internacional

12 Futbolistas que podrian ser fichados por Madrid o Barcelona, ¡No te pierdas la nota!

Los 12 futbolistas que podrían fichar por Barcelona y Real Madrid tras la Euro 2016
Ambos conjuntos quieren arman equipazos para la temporada 2016-2017
por: Agencias

Zinedine Zidane y Luis Enrique tienen en agenda grandes nombres para reforzarse de cara a la campaña venidera.12 futbolistas podrían fichar por Barcelona y Real Madrid
REAL MADRID:
Paul Pogba:
Seá el rey del mercado de fichajes de verano. Es una prioridad para Zidane y también para Florentino Pérez. Medios británicos afirman que ya hay acuerdo por el jugador a cambio de 120 millones de euros.
fichajeEden Hazard:
Lidera a la selección de Bélgica y también supondría un recambio para James o Isco, uno de los dos saldría del equipo merengue.
real madridMarco Verratti:
De perfil menos ofensivo, probablemente para quitarle la titularidad a Casemiro en el mediocentro defensivo, es el otro señalado. El futbolista italiano tiene tan solo 23 años y un futuro prometedor, pero es difícil que el PSG lo deje escapar.
barcelonaÁlvaro Morata:
Lo conocen muy bien en el Bernabéu y cuyo fichaje está prácticamente hecho, lo que falta por ver es si lo recompran para volver a venderlo o para que se quede en Madrid.
deporteRobert Lewandowski:
El líder de la selección polaca, como Verratti, es un fichaje muy difícil hasta para Florentino. El Bayern lo tiene atado y lo ha puesto intransferible.
12 futbolistas podrían fichar por Barcelona y Real MadridBARCELONA
Cédric Soares:
El portugués promete ser una de las sensaciones de la Euro. Juega como lateral derecho en el Southampton y sería el recambio a Dani Alves.
fichajeRaphael Guerreiro:
El uno de los laterales izquierdos con mayor proyección en el Viejo Continente. Es portugués y milita en el Lorient de Francia y llegaría a pelear el puesto con Jordi Alba.
real madridAndré Gomes:
Actualmente es volante del Valencia y su gran nivel en la Liga de España le ha colocado como uno de los posibles refuerzos de la medular culé. También es lusitano.
barcelonaSamuel Umtiti:
También interesa el defensa francés Samuel Umtiti del Olympique de Lyon. Sus problemas disciplinarios son una traba, pero interesa a los azulgranas.
deporteMichy Batshuayi:
El delantero belga del Olympique de Marsella ha llamado la atención por su explosión y tremendo juego aéreo.
12 futbolistas podrían fichar por Barcelona y Real MadridNolito:
Desde la campaña anterior estuvo apunto de fichar por los culés. Pero el actual delantero del Celta sigue en la agenda de Luis Enrique.
fichajeHéctor Bellerín:
Actualmente milita en el Arsenal y es uno de los más veloces del mundo. Es polifuncional y sería el sustituto ideal de Dani Alves.
real madrid

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top