La lista de los 4 jugadores que se irían de Boca Juniors

0
432

BUENOS AIRES.- Boca ya se encuentra en período de receso competitivo, sin embargo, en el club continúan con los preparativos para enfrentar de la mejor manera el segundo semestre del año, donde el “xeneize” buscará alzarse con la Copa Libertadores.

La pregunta del millón es, ¿quiénes se van?. Según Toda Pasión, la lista de los que no seguirán en Boca está conformada por:

  • Nicolás Colazo: No encaja en el sistema de juego de los Mellizos (4-3-3). Este año jugó poco y nada. Las lesiones tampoco lo ayudaron. Se espera que llegue una oferta del exterior por él.
  • Cristian Erbes: Guillermo quiere otro 5 y el volante también cree que ya cumplió un ciclo en Boca. El AEK Atenas de Grecia quiere llevárselo. También llegarían ofertas desde México.
  • Sebastián Palacios: Tuvo un buen 2015 pero en el 2016 jugó poco y nada por las lesiones. Para Guillermo, Cristian Pavón está por encima. Buscarán cederlo.
  • Alexis Rolín: Por una cláusula en su contrato, el uruguayo se quedará hasta que Boca finalice su participación en la Copa Libertadores. Luego, volverá al Catania de Italia.
COMPARTIR

comentarios en Facebook