¡¿100 millones por el Cholo?!

0
302

El Inter estaría dispuesto a desembolsar esa enorme cantidad de euros con tal de que Diego Simeone se siente en el banco. La prensa española asegura que el técnico del Atlético de Madrid ya recibió la oferta. ¿Se va para Italia?

Publicidad

 

 

La victoria del Atlético de Madrid en el Bernabéu terminó de convencerlos: es hora de que Diego Simeone se siente en el banco del Inter.

Si existía alguna duda entre los dirigentes del club de Milán, el 1-0 que consiguió este sábado el Aleti sobre el Real Madrid en condición de visitante y por tercera vez consecutiva en partidos de Liga  aceleró la propuesta. ¿Cuál? La de la mega oferta que ya le habrían acercado al Cholo para que sustituya a Roberto Mancini en la próxima temporada.

Según la prensa española, este domingo por la mañana Simeone recibió por escrito la propuesta, que, por cierto, resulta muy difícil de rechazar: un contrato de cinco años a razón de ¡20 millones de euros por temporada! Es decir, 100 millones en un lustro, oferta de la que el club italiano también ha informado al Atlético de Madrid, institución con la cual el argentino tiene contrato hasta 2020.

El propietario del Inter, el indonesio Erick Tohir, habría tomado esta decisión junto a su nuevo socio financiero, Proto Group LTD, una empresa propiedad del multimillonario y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump, y también de Alessandro Proto.

¿Qué opinará el Cholo? ¿Se va para Italia?

Comentários no Facebook