Futbol Internacional

10 bombas que el Real Madrid prepara para reforzarse

Ante la sanción que se avecina, el Real Madrid tiene que empezar a reforzar todas sus líneas, y renovar algunos puestos que son puntos débiles en el cuadro merengue y que desde la temporada pasada el presidente, Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa directiva como prioridades.

Uno es la portería, a pesar de la buena temporada del arquero Keylor Navas, el presidente de los merengues no le perdona el haberse ofrecido al día siguiente de terminado el mercado de pases en la Liga de España al Manchester United, ya que el mercado inglés cerró el día posterior, y el representante quiso continuar con las negociaciones a pesar de que los diablos dieron su no al arquero tico ante la fallida contratación de De Gea de parte de el Real Madrid. Por tal razón es que siguen con la intención de contratar un guardameta, sea De Gea o Courtois.

Arsenal v Aston Villa - Premier League

Otros dos jugadores que están en la lista de Zidane son  Bellerín (Arsenal) y Wendell (Bayer Leverkusen).

En la media cancha los merengues quieren incorporar a varios jugadores, pese a la negativa de los merengues de vender a James Rodríguez, sabemos que en la tierra de Florentino todo puede suceder, y es por eso que Zidane ha solicitado la incorporación de jugadores con los que están negociando, entre ellos Pogba (Juventus), Kanté (Leicester) y Mahrez (Leicester).

En la delantera se han barajado los nombres de Eden Hazard, Aubameyang, del Borussia Dortmund, pero estos dos parece que no están dispuestos de momento a firmar con los merengues, especialmente el gabonés que tiene importantes ofertas de la Premier League. El último en la lista es el francés Gameiro, del Sevilla, que también interesa al FC Barcelona y que pareciera que la tentación por vestirse de merengue es muy fuerte.

FBL-ESP-CUP-BARCELONA-SEVILLA

Florentino Pérez podría invertir unos 200 millones de euros en fichajes más lo que ingrese por los traspasos de Isco, James (en caso de un cambio de planes), Benzema y compañía.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top